Cilindro Kaba Extreme Protection System cumple con la normativa EN 1303 clase 6 en seguridad y clase 2 de resistencia al ataque.

Tiene más de 867 mil millones de billones de combinaciones.

Es un bombillo que tiene una gran resistencia a la manipulación como la torsión, la extracción, el ganzuado y el ya tan conocido bumping.

Dispone de una doble barrera longitudinal de acero resistente al taladrado, 3 láminas de acero con protección adicional contra la torsión.

Este cilindro, opcionalmente, puede servirse con sistema de doble embrague, lo que permite que se pueda abrir la puerta cuando se ha dejado las llaves puestas por dentro. Este sistema es muy indicado para personas mayores que viven solas, y permite a los hijos poder entrar. En ningún caso esto merma la seguridad.

Es un cilindro de alta gama, que permite adaptarse a cualquier grosor de la puerta, y se puede elegir la tonalidad del acabado, tanto en dorado como en cromado.

También le permite si tiene varias puertas, utilizar una sola llave para abrirlas todas. Permite administrar ciertas zonas dónde únicamente las personas autorizadas pueden acceder, pudiendo usted utilizar una sola llave para todo. Muy indicado en empresas con muchas puertas y jerarquías.