Especialistas en controles de acceso en Barcelona.

 

¿Necesita un control de accesos? No dude en llamarnos. Pídanos presupuesto.

Hay varios tipos de control de acceso. Desde un simple código numérico hasta un sofisticado sistema de reconocimiento facial.

Sistema por códigocódigo numérico

La puerta puede abrirse introduciendo un código numérico. Es algo sencillo y práctico. También se permite tener usuarios (teniendo así cada uno un código), y  si alguno ya no está, se da de baja ese usuario. Hay 2 tipos, los autónomos y los que se conectan a un software, que permite controlar horarios, intentos de entrada fuera de horario, etc.

 

Sistema por tarjetacontrol de acceso por tarjeta

A cada una de las personas se les da una tarjeta que le autoriza la entrada. Puede haber un control horario, y si se pierde la tarjeta puede darse de baja. Aunque tiene sus inconvenientes, como por ejemplo que el usuario de la tarjeta se la preste a otra persona. También lo hay en las 2 versiones, autónomo y conectado a un software de gestión.

 

Sistema biométricobiolite

Es muy seguro. Porque el sistema identifica la huella dactilar del usuario, no hay opciones de falsificar una huella, ya que cada huella es única. El lector realiza una lectura exacta de la huella dactilar y la compara con las que tiene en su base de datos, si coincide, abre. Si no, queda registrado quién ha intentado entrar. También lo hay autónomo o conectado en red.

 

Reconocimiento facialreconocimiento facial

Está compuesto de una retícula de leds infrarrojos y doble cámara con luz visible e infrarroja. Usted simplemente se acerca al lector y en menos de 1 segundo ya le ha reconocido y le ha abierto la puerta. Tiene reconocimiento 3D, por lo tanto una fotografía no serviría para la identificación. Es uno de los más sofisticados que existen hoy en día.