Cajas Fuertes

Disponemos de cajas fuertes de diferentes tipos, tamaños y niveles de seguridad.
Tenemos cajas fuertes de sobreponer y cajas fuertes para empotrar.
Trabajamos con diferentes marcas como ARREGUI o ARCAS OLLE.
Si no lo tenemos en tienda, también trabajamos por encargo.
Cajas fuertes para todas las necesidades y bolsillos.

cajas fuertes 1200x640 - Cajas Fuertes

Contacte con Nosotros

Dirección:

Necesitas Servicio de Cerrajeria? Llamenos

Horario laboral

Nuestro soporte está disponible para ayudarlo las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Envíenos un Email

Envió una consulta

Si desea una consulta gratuita, comience por completar el formulario:  

Nombre*:
Telélefono*:
Email*:
Consulta*:

Reparación o abrir cajas fuertes

Nuestro equipo son especialistas en Cerrajerías en Cajas Fuertes Barcelona, realizando todo tipo de trabajos en cajas fuertes en Barcelona como apertura, reparación y cambio de cerradura o combinación de todo tipo de CAJAS FUERTES EN Barcelona.

Desde cerrajeros cajas fuertes Barcelona Nuestro equipo pone a disposición de nuestros clientes más de 10 años de experiencia en Apertura y Reparación, así como en el suministro e instalación de todo tipo de cajas fuertes. Ya sea de superficie, electrónico o de combinación manual.

Cerrajeros cajas fuertes en Barcelona

Nuestro equipo está técnicamente capacitado para solucionar cualquier incidencia, ya que además de una experiencia curtida a lo largo de todos estos años y tras miles de servicios, nuestro equipo dispone de los medios técnicos adecuados para cualquier situación, de esta forma nuestro equipo ahorra tiempo y sobre todo dinero, ya que un trabajo bien hecho y con la herramienta adecuada puede significar que la caja fuerte se vuelva a poner en servicio en lugar de quedar inservible.

Permítanos en cerrajeros cajas fuertes Barcelona dar a los clientes algunos consejos de seguridad:

El primero y fundamental para la seguridad de nuestros clientes, nunca tener una caja fuerte cerrada en casa o en la oficina que Nuestro equipo no pueda o sepa abrir, ya sea por avería, falta de llave o desconocimiento de la llave. Imagine por un momento que alguien, por desgracia, obliga a los clientes a abrir la caja y los clientes le dicen que no sabe o que no puede.

Guarde siempre las llaves de nuestros clientes en un lugar seguro, no las deje en ningún sitio, ya que generalmente las llaves llevan escrita o estampada la marca de la caja fuerte y por tanto, los clientes saben a qué corresponde.

Conserve una llave de repuesto, en lo posible sin usar, en caso de que los clientes necesiten una copia, hágala siempre, ya que al no presentar desgaste, dicha copia será de mejor calidad.

Cuando además de la llave, la caja fuerte tenga una llave o combinación, Nuestro equipo deberá evitar tenerla por escrito y menos junto a la llave. Nuestro equipo sugiere, por ejemplo, dado que la mayoría son 4 números, anteponer un 6 y memorizarlo en el móvil como uno de los cientos de números que Nuestro equipo almacena en el dispositivo con el nombre que Nuestro equipo quiere darle. eso.

Si la caja fuerte es electrónica implica que tiene porta pilas, cámbialas una vez al año de preferencia por otras alcalinas de buena calidad y por ejemplo en nuestro cumpleaños. Hay ocasiones en las que la caja nos avisa con un pitido que la batería está baja, nuestro equipo no se da cuenta y cuando nuestro equipo más lo necesita nuestro equipo no puede abrirla.

Cuando la combinación sea mecánica, mueva la rueda después de cada apertura para dejarla encendida.

Cuando los clientes son de los que tienen este tipo de contraseña y no la utilizan por desconocimiento, Nuestro equipo tiene una cinta pegada para que no se mueva, llámenos, Nuestro equipo estará encantado de ayudar a los clientes e incluso dar a los clientes la contraseña de nuestros clientes o cambiarla por otra. De esta forma Nuestro equipo volverá a dotar a la caja fuerte de su seguridad inicial y Nuestro equipo evitará que la ruleta se mueva por accidente y Nuestro equipo no pueda abrirla.

5/5 - (2 votos)
Call Now Button661 99 11 44