CANDADOS

Vendemos varios tipos de candados, desde candados pequeños para maletas o taquillas de gimnasio, hasta candados de seguridad para locales, ballestas, rejas o cualquier tipo de actividad profesional.

Disponemos de algunos modelos, los más pequeños, en la tienda y el resto lo traemos por encargo.
Trabajamos con diferentes marcas como ARREGUI, INCECA, IFAM, TIFON, LYF, etc…

candado CISA - Candados

Contacte con Nosotros

Dirección:

Necesitas Servicio de Cerrajeria? Llamenos

Horario laboral

Nuestro soporte está disponible para ayudarlo las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Envíenos un Email

Envió una consulta

Si desea una consulta gratuita, comience por completar el formulario:  

Nombre*:
Telélefono*:
Email*:
Consulta*:

Instalación Candados de Seguridad en Barcelona

¿Sabían los clientes que el 80% de los candados que se utilizan hoy en día ya no son seguros debido a la generalización de una técnica utilizada por bandas organizadas? nuestro equipo habla de golpes, una de las razones por las que los cerrajeros en Barcelona tienen que moverse con más frecuencia. Cuando los clientes necesiten una instalación de cerraduras de seguridad, contacte con nuestros cerrajeros.

Mientras que el bumping consiste en el uso de una especie de llave maestra para, al introducirlo en el bombín, golpearlo con fuerza, haciendo bailar los pistones del cilindro. Estos candados permiten abrir la puerta sin que se vea ningún cartel exterior.

Afortunadamente, viendo la proliferación de este método, los fabricantes de cerraduras han promovido el uso de un nuevo mecanismo mucho más seguro. Estos candados son los famosos candados de seguridad. nuestro equipo instala candados de seguridad de cualquier modelo y marca.

Estas cerraduras están diseñadas para no ser susceptibles a golpes. Lo logran, por ejemplo, con pistones magnéticos que no se mueven de lugar hasta que se inserta la llave correcta en el cilindro. Estos candados tienen varias formas más de hacer esto de otras maneras.

No es la única manera de mejorar la protección del hogar de nuestros clientes. Los clientes de nuestro cerrajero en Barcelona suelen pedir a nuestros cerrajeros que instalen candados de seguridad multipunto. Estos destacan por ser extremadamente seguros y, además, por ser muy difíciles de forzar. Estos candados están equipados con múltiples anclajes para evitar que una palanca abra la puerta.

Mientras que también hay algunos otros periféricos que se pueden instalar, como protecciones exteriores para el cilindro.

En cualquier caso, si los clientes necesitan cerrajeros de Barcelona con experiencia en la instalación de este tipo de candados, contacta con nosotros. La instalación debe realizarse correctamente para continuar con el magnífico trabajo de diseño y fabricación que ha dado como resultado este producto.

Si recuerda que un candado de seguridad mal instalado no protege más que un candado normal.

Instalación de Bombín Antibumping en Barcelona

El bumping es una de las técnicas delictivas más frecuentes en el robo de viviendas y locales comerciales. Diversos estudios y estadísticas han confirmado el auge de esta desagradable práctica en diferentes zonas de la península, por lo que contar con sofisticados mecanismos es una de las formas más adecuadas para hacer frente a la entrada de ladrones en el domicilio de nuestros clientes. El cilindro antibumping es un excelente producto que viene equipado con una estructura robusta que evita la manipulación y alteración de sus partes internas.

La mayoría de estos bombines de seguridad son resistentes a la extracción y además cuentan con una barra de acero templado que evita roturas en su estructura durante actos de vandalismo. Del mismo modo, contiene otros elementos fabricados en acero templado que impiden su perforación mediante taladros.

Bombines integral de antibumping

Los bombines son parte integral de la seguridad de la puerta, por ello, adquirir productos de calidad es la forma más acertada de evitar robos en el hogar de nuestros clientes. Los bombines antibumping como los de la marca suiza Kaba están fabricados con una precisión y calidad maravillosas. Su estructura interna cuenta con 27 pistones a lo largo del cilindro, doble barrera frontal y tres travesaños de acero reforzado, características que hacen de este bombín uno de los más resistentes a las técnicas de golpes.

Otros bombines como los de la marca integran nueva tecnología en sus productos, por ejemplo, el modelo  cuenta con pasadores telescópicos y pasador magnético, siendo este último un elemento que hace que la cerradura sea invulnerable a técnicas de bumping.

Los bombines de seguridad anti-bumpimg también cuentan con sofisticadas claves que se reproducen utilizando estándares milimétricos y micrométricos que reducen significativamente su reproducción ilícita. Incluso marcas reconocidas como Mottura cuentan con centros especializados en duplicación de llaves donde solo se realizan reproducciones protegidas y autorizadas por el propietario.

4/5 - (2 votos)
Call Now Button661 99 11 44