Copia Llaves Residenciales

Las llaves de casa son un elemento fundamental en nuestro día a día y claves en nuestra seguridad. Hoy en día es posible realizar una copia de ellas en cualquier tienda de llaves o ferretería especializada. Muchos modelos están identificados como «de seguridad» y van acompañados de una tarjeta codificada que permite al cliente identificarse como propietario y con la que los clientes deberán acudir a la cerrajería o ferretería donde fueron adquiridos.

La medida de seguridad es simple. Ellos son los únicos que tiene la llave en bruto y la proporcionan solo al propietario de las llaves. Es posible que, además de la tarjeta de seguridad, le pidan al cliente su DNI. Estos sistemas amaestrados se utilizan en domicilios particulares, entornos profesionales e incluso en lugares residenciales donde hay áreas comunes y compartidas, pero donde cada llave solo abre un piso o apartamento.

copias llaves barcelona - Copia Llaves Residenciales

Duplicados de Llaves

En Tucerrajeria nuestro equipo trabaja con un gran número de referencias clave. Dispone de máquinas especializadas para obtener una copia de calidad al momento. Así es posible cubrir las demandas de cada uno de los clientes que acuden a este cerrajero en Barcelona.

Todas las copias y duplicados de llaves, ya sea de puertas, ventanas, cajas fuertes, taquillas, buzones de correo, armarios, puertas de parking, que se realizan en Tucerrajeria.COM las hacen técnicos experimentados que ofrecen garantía de rapidez, eficiencia y fiabilidad.

Independientemente del tipo de cerradura, puerta o bombín, en Tucerrajeria. Todos y cada uno de los clientes encontrarán todos los modelos clave. Están fabricados con máquinas de última generación con una precisión exacta, lo que da un alto porcentaje de que el duplicado de la llave sea perfecto.

Duplicar y Copiar Llaves de Locales Comerciales

Las llaves residenciales y comerciales se pueden encontrar en Tucerrajeria. Entre los diferentes tipos de claves que tiene, se encuentran:

Serreta: Es el tipo de llave más común y tiene un filo dentado como si fuera una sierra.

Pala y doble pala: Conocidas como llave de gorja/borja, utilizadas en las cerraduras de gorjas. Se utilizan normalmente en puertas blindadas pero también en muchas cajas fuertes de seguridad. Su estructura está formada por una púa cilíndrica con una hoja plana de dientes rectangulares.

Llave de pompa: son iguales a las llaves de pala pero la diferencia es que los dientes van hacia adelante.

Seguridad: Son las llamadas llaves puntos, tienen agujeros en la parte plana de la llave a ambos lados. Sus bordes suelen ser rectos aunque en algunos modelos también suelen presentar hendiduras. El uso frecuente de este tipo es en puertas blindadas, etc.

Tubular: Estas llaves son totalmente diferentes al resto por su tamaño y forma redonda con ranuras. Se utilizan a menudo en sistemas de alarma, máquinas expendedoras, taquillas, cerraduras de suelo, cerraduras de vidrio.

Magnéticas: Son llaves que utilizan imanes como parte del mecanismo de bloqueo y desbloqueo.

Diferentes variedades de cerraduras

De la misma manera que encontramos diferentes tipos de llaves, también nos podemos encontrar diferentes tipos de cerraduras, así como diferentes clasificaciones en función de diferentes aspectos.

Cerraduras multipunto: como su nombre indica, es una cerradura que posee no uno, sino varios puntos que se cierran a la vez cuando giramos la llave. Suele instalarse especialmente en puertas macizas o blindadas. Aunque en principio su seguridad es mayor, también es cierto que depende del sistema que pongamos será más segura o menos. 

Cerraduras de un solo punto

Picaporte/Maneta: el sistema de apertura es el que ofrece el propio pomo/maneta. Se puede cerrar desde el interior girando la condena cuando dispone de ella. Es el sistema más sencillo. El que nos encontramos en WCs, despachos, etc. Puertas que, encontrándose en el interior del inmueble, necesitamos que permanezcan cerradas en ciertas ocasiones.

Cerraduras de Sobreponer: este tipo de cerraduras generalmente se colocan en las puertas de entrada a las casas. Se instalan en el interior de la puerta como seguridad adicional, combinándola con la cerradura principal para mejorar la seguridad.

Cerraduras embutidas: son las más habituales en las puertas de entrada de la mayoría de viviendas. Se puede decir que es la cerradura principal. Este modelo no solo se instala en puertas exteriores de madera, sino que en muchas ocasiones también se instala en puertas metálicas. Suelen tener golpe y pastilla/bulones, lo cual nos permite cerrar la puerta con o sin llave.

Cerraduras para perfil europeo: encontramos diferentes tipos de cerraduras en el mercado que se encuadran en esta categoría. Lo importante es que si la cerradura es de este tipo, nos ofrece una posibilidad infinita de mejorar la seguridad, ya que admite una amplia gama de bombillos. 

Cerraduras digitales: este tipo de cerradura no se suele encontrar en los hogares. Suelen encontrarse en garajes, lugares públicos u hoteles. Actualmente, ya se han desarrollado modelos que se adaptan a los hogares, dando una opción de seguridad y comodidad. Pueden abrirse mediante diferentes sistemas. Uno de los más habituales es a través de la tarjeta. Esta tarjeta se inserta en un lector y abre automáticamente la cerradura. Pero hay otros sistemas que se pueden utilizar con esta variedad de cerraduras como el sistema de codificación digital o la huella dactilar. Esta variedad tiene un sistema de bloqueo que los hace aún más seguros.

Cerradura biométrica

Cerraduras inteligentes

Cerraduras remotas

Cerraduras electronicas

Cerraduras electricas.

Cerraduras mecatrónicas

Cerraduras de Gorjas / Borjas: Este modelo se llama de Gorjas o Borjas. Esta variedad de cerraduras hasta hace unos años era una de las más seguras del mercado, por lo que tuvieron un gran auge. Destacaban por tener llaves con un tubo o púa muy largo y un diente al final de la llave.

Cerraduras de seguridad

Cerrojos: Una alternativa para aumentar la seguridad de un hogar.

Cerraduras invisibles: esta variedad de cerradura ha llegado recientemente al mercado y aunque es una opción, no la recomendamos tanto como las que se ven, ya que si el ladrón cree que solo hay una cerradura (la que ve), es posible que la ataque rompiéndola. Mientras que si ve dos, en la mayoría de los casos, ni siquiera lo intentará. Estos cerrojos se abren y cierran mediante un mando o también mediante una aplicación en el teléfono móvil.

En Tucerrajeria.com estamos a tu disposición para asesorarte personalmente y teniendo siempre en cuenta tus circunstancias y necesidades.

Nuestra Tienda

Contacte con Nosotros

Dirección:

Necesitas Servicio de Cerrajeria? Llamenos

Horario laboral

Nuestro soporte está disponible para ayudarlo las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Envíenos un Email

Envió una consulta

Si desea una consulta gratuita, comience por completar el formulario:  

Nombre*:
Telélefono*:
Email*:
Consulta*:

4.5/5 - (2 votos)
Call Now Button661 99 11 44