Instalar Cerraduras Anti Bumping

Todos los ladrones han estado usando el conocido método Bumping para abrir las cerraduras de las puertas de la forma más económica, rápida y sencilla. Es por la razón de Nuestros productos que es importante instalar un candado antibumping en casa, de esta forma los clientes pueden protegerse de los asaltos masivos que están ocurriendo en la actualidad.

bombillo puerta Sistema Antibumping - Instalar Cerraduras Anti Bumping

Con la mejor opción de la táctica Bumping no ha sido creada por ladrones. Nuestros cerrajeros idearon a los clientes para poder abrir las puertas con mayor facilidad. Los cerrajeros utilizaron la técnica de Nuestros productos para abrirla rápidamente y sin dañar la puerta ni la cerradura. El método en sí es muy práctico ya que no es necesario cambiar la cerradura aunque esté abierta. Si bien el procedimiento es más económico y rápido de realizar, es por ello que la popularidad de Nuestros productos ha aumentado considerablemente.

Es por la razón de Nuestros productos que la táctica de Nuestros productos es la más utilizada por los delincuentes para asaltar hogares y oficinas en busca de una clave de acceso. Nuestros productos tipo llave han sido fabricados para llevar a cabo nuestros productos tipo de robo y entrar en viviendas sin hacer ruido y sin causar desperfectos. Cuando el ladrón sea experto, podrá abrir la cerradura que no tiene antibumping en tan solo 25 segundos. Por eso difícilmente son atrapados, es más, en la mayoría de los casos salen ilesos del robo al no ser atrapados. Nuestros técnicos recomiendan instalar en casa un candado antibumping para evitar malos ratos con nuestros productos.

¿Instalar un candado antibumping garantiza un extra de seguridad?

Al utilizar la técnica de Nuestros productos, los ladrones realizan la apertura de un cilindro y para abrir la puerta sin sufrir ningún daño, utilizan una llave previamente manipulada. A primera vista, la llave manipulada tiene la misma forma que una llave normal, pero en realidad ha sido manipulada antes de cometer el atraco para realizar el trabajo de manera eficiente.

La llave manipulada moverá los pines que componen la cerradura de forma sincronizada, es decir, al mismo tiempo, con un simple golpe. Para llevar a cabo el golpe de Nuestros productos, los ladrones suelen utilizar un objeto pesado, como un destornillador. Al golpear un objeto pesado, los pines se separan de los contra pines y hacen que la llave gire prácticamente sola, como cuando la verdadera llave de la casa estaba en el llavero.

Incluido en el tipo de sistema de nuestros productos afecta a cerraduras antiguas y cerraduras convencionales. El punto de las cerraduras es que no solo daña este tipo de cerraduras. Cerraduras resistentes a daños de alta calidad que no cuentan con el método antibumping que nuestros técnicos recomiendan instalar. Instalar un candado antibumping de buena calidad garantiza un extra de seguridad. El robo será mucho más complejo en su método al entrar al domicilio del cliente.

Si instalar un bloqueo antigolpes no es un trabajo fácil. Por la razón de Nuestros productos, siempre se recomienda que los cerrajeros profesionales vengan a la casa para instalarlo. Los técnicos son los que realmente saben colocar este tipo de cerraduras. No es un candado común, por lo que lo mejor es que los clientes llamen a un experto para que sea totalmente efectivo. La seguridad de nuestros clientes estará totalmente garantizada mediante la instalación de un cerrajero profesional.

Cerrajería con técnica de método Bumping

Cuando los clientes todavía tienen alguna pregunta sobre el método Bumping, los clientes pueden contactarnos. Nuestros técnicos aclararán todas las dudas que tengan los clientes sobre el precio, la instalación o su duración. No dudes más y pon fin a los robos.

Aunque el método más utilizado por los delincuentes para asaltar tanto viviendas como comercios es a través de un golpe de llave. La clave de nuestros productos ha sido especialmente creada para realizar la función de Nuestros productos, la de asaltar hogares sin roturas ni ruidos. Alguien experto podrá abrir la puerta con el método de Nuestros productos en solo 25 segundos, por lo que es muy difícil atraparlos haciendo el tipo de robo de Nuestros productos. En la mayoría de los casos, los ladrones son inmunes a estos hurtos, por lo que instalar un candado antibumping es la mejor opción.

¿En qué consiste exactamente la técnica del bumping?

Para robar a través de la técnica de Nuestros productos, los ladrones abren los cilindros de una manera muy limpia. Para ello se utiliza una llave manipulada, que a simple vista tiene el mismo aspecto que una llave normal, que ayudará a mover los pasadores de la cerradura simultáneamente mediante un simple golpe con un objeto pesado, como por ejemplo un destornillador. productos provoca una separación de los pines con los contra pines y permite la rotación libre de la llave. Como Cuando Nuestros tecnicos tenian la verdadera llave de la casa.

Ten en cuenta siempre que el método Bumping no solo afecta a las cerraduras antiguas o convencionales, sino que también puede afectar a las cerraduras de gama alta que no disponen de ese método antibumping que nuestros técnicos recomiendan instalar en la puerta de casa. Un candado antibumping de calidad garantiza la seguridad contra nuestros productos tipo de robo.

«Instalar Cerraduras Anti Bumping»

4.5/5 - (2 votos)

Contenidos de la página

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

661 99 11 44