Puertas de seguridad

Nosotros solo montamos puertas de seguridad.

Cuando un ladrón intenta entrar en nuestra vivienda es de vital importancia tener una buena puerta con una buena cerradura.

Podemos instalar una cerradura de alta seguridad, una cerradura multipunto con un bombillo con características como el anti-bumping, refuerzo a la rotura, sistema de leva anti-extracción, pines telescópicos de acero templado anti-taladro y con sistema de protección anti-copia por tarjeta de propiedad.

Hay quien dice… «es que si te quieren entrar te entran». Cierto, pero mejor que le entren a otro, o no? Hay que asegurar lo que más queremos, y cuanto más difícil se lo pongamos a los ladrones, mucho mejor.

Pero si lo que quiere es más seguridad todavía, para además protegerse del robo con palanca, debe instalar una puerta acorazada.

Una puerta acorazada es lo máximo. Sus cualidades superan la simple seguridad. Aportan confort, suavidad, estética. Tenemos una amplia gama donde elegir, desde los puntos de cierre, pasando por la doble llave de servicio, sistema de bloqueo por código, sistemas de apertura biométrico, por tarjeta e incluso el modelo tope de gama que hasta te abre la puerta 45 grados automáticamente.

Por eso nosotros tenemos las mejores puertas, porque nos encontramos con robos a diario, porque hay que proteger lo que más queremos, nuestra intimidad, nuestra familia. Pero además, la puerta acorazada se ha convertido en un artículo de diseño. Una buena puerta hará que el ladrón desista y vaya a otra más fácil de abrir, seamos sinceros… Y si además tenemos el plus de la belleza y el confort.

Reseñas post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Call Now Button661 99 11 44